2 de julio de 2009

Saludos desde México!

El Blog crece y se expande; nació para plasmar nuestro sueño-proyecto de tener una Kombi VW, luego se transformó en una ventana para mostrar nuestros viajes y, actualmente, una suerte de Magazine que agrupa novedades, noticias, historia... todo lo referente al mundo Kombinauta. Pero otra de las grandes posibilidades que nos dá el Blog, y que quizás no esperábamos, es la constante vinculación con gente de todo el mundo que vive con la misma intensidad este fascinante mundo de las Kombis.

Desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, nos escribe en esta oportunidad José Andrés Torres Silva para enviarnos fotos de su preciosa Kombi y dar a conocer el Blog de su Club: victoriavolksclub.blogspot

Les dejamos entonces unas fotos de la Combie Hippie Mexicana de nuestro amigo José... una belleza!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola aqui un nuevo Combinauta desde hoy! mas alla de que soy el feliz propietario junto a mi esposa de la Siam ( asi la llamamos ) antes yo tuve otras 3 y ella 1 eso quiere decir que somos ambos reincidentes, les envio esto que encontre buscando repuestos en desarmaderos...

http://img6.imageshack.us/img6/7053/1000046d.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/9327/1000047i.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/5830/1000048i.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/2122/1000049.jp

que no se les caiga la baba porque sera mia o no sera de nadie...
desde la patagonia, Luis

estoy tambien en www.rodanteando.com.ar

usuario: adanjoseluis

paco dijo...

Tambien pueden contar conmigo como atento lector. y fan de las combi
www.2000autos.com.ar

jose andres torres silva dijo...

gracias en combi por poner mi commbi en su blog es un gran logro tener una combi la anduve correteando casi 2 años hasta que me la vendieron y 6 largos meses mas en dejarla asi

pero lamentablemente despues de tantos viajes y aventuras en ella su corazon se detuvo esta en coma , se me amarro el motor a causa el radiador del aceite se tapo y ya no dejo fluir el aceite se me amarro el motor pero ya esta en terapia intensiva me a entregan elv iernes reparacion general al motor. me salio en $5000 pesos mexicanos sale pos aqui andamos..

Buscar en el Blog