25 de agosto de 2007

La mas vendida


Sabemos que la Kombi es el único vehículo que se continúa fabricando luego de 60 años de su lanzamiento... sabemos que se llegaron a fabricar mas de 8 millones de unidades en todo el mundo... pero presten atención a este dato, la lista siguiente muestra los vehículos mas vendidos en Brasil durante Julio de 2007:


COMERCIALES LIGEROS


1- VW Kombi 2.103
2- Fiat Fiorino 1.144
3- Ford Courier 873
4- Fiat Ducato 409
5- Renault Master 261
6- Mercedes Sprinter 217
7- Peugeot Boxer 119
8- Peugeot Partner 116
9- Citroën Jumper 88
10- Fiat Dobló 87


A 60 años de su diseño original no podemos mas que sentirnos orgullosos de seguir siendo el 1ro en ventas!!

19 de agosto de 2007

fotos de la gorda

A pedido de sus tripulantes, aquí colgamos fotos de esta Combi. La Gorda estuvo en el Día del Niño y también tomo frío armando los juguetes en Parque Pereyra.

















(Nos disculpamos por la tardanza)

16 de agosto de 2007

60 Años de Kombi

Transcribimos la nota que apareció publicada en el Diario Clarin, acerca de los festejos por los 60 años de la Kombi. Para destacar: La Kombi es el único vehículo que aún hoy se sigue fabricando luego de 60 años de su nacimiento!


___________________________________________________


CURIOSIDADES
Fiesta en honor a la Kombi
Volkswagen reunirá a los fanáticos de todo el mundo en Hannover, Alemania, del 5 al 7 de octubre.

La historia cuenta que por el año 1947 un vehículo algo extraño fabricado con partes de un Escarabajo transportaba la carga alrededor de la fábrica de Volkswagen en Wolfsburgo. Y también se resalta que el holandés Ben Pon, importador de la marca en esa época, cuando visitó la planta y descubrió ese raro vehículo que había sido fabricado por los mismos trabajadores, advirtió que bien podría ser un utilitario de carga que otros pudieran necesitar. Ese fue, contado de manera un tanto fugaz, el nacimiento de la famosa Kombi que este año está cumpliendo 60 años.Que hoy sea el único vehículo que se fabrica desde hace 6 décadas es la excusa perfecta para hacerle un homenaje en vida podríamos llamarlo así, ya que aún hoy se produce en la planta que Volkswagen tiene en Brasil. A través de los años la Kombi fue compañera de varias generaciones: para los americanos fue, entre los años 60 y 70, un símbolo de rebeldía, basta mirar las películas hollywoodenses de esas épocas, sin embargo para Sudamérica, aún hoy, es considerado un compañero de trabajo. En Argentina, en particular, representó el inicio de la trayectoria de VW en el país, ya que fue el primer vehículo genuinamente VW producido acá, presentado en 1982."Pocos autos provocan tantas emociones como esta furgoneta. Esto es un verdadero modelo de culto y ha significado la diversión y la independencia, así como el éxito de negocio. Por eso hemos organizado para octubre la celebración para la Kombi, pero también para toda la herencia incomparable de furgonetas de VW", explica Stephan Schaller de Volkswagen Commercial Vehicles en Alemania. La fiesta será en el centro de exposición de Hannover del 5 al 7 de octubre, donde todos los que tengan una Kombi o una Van nueva podrán acudir. VW mostrará allí todas las versiones de la camioneta en una superficie de 120.000 m2, en la que también tendrá organizada una expo ambientada en las épocas en las que se utilizaron los distintos modelos de la Kombi. Habrá música y emisión de films donde la camioneta ha sido protagonista. Según VW, esta también será una buena ocasión para premiar a los que conserven a las Kombi en el mejor estado.Aquellos que quieran averiguar más sobre el evento pueden ingresar a la página de Internet: http://www.vwn.de

15 de agosto de 2007

Día del Niño En Kombi!

Los Kombinautas tuvimos la excelente oportunidad de llevar un poco de Buenas Ondas y Sonrisas al Comedor Comunitario "La Boca de Pie".
Despues de recolectar entre amigos, compañeros de trabajo, y en muchos casos de comprar regalos, ropa, y muchos etc, y despues de dos encuentros de trabajo y clasificación, los chicos de la Boca pudieron disfrutar de un paseo en Caravana de Kombis, juegos, show de titeres, chocolate caliente y regalos.
Las Kombis se portaron de 1ra. El Grillo llegó a cargar 12 caras sonrientes por lo cual eramos 14 en la Kombi!!
Los Scout aportaron lo suyo y armaron carpas, el show de títeres y el Chocolate... Los Kombinautas el sonido, el transporte... todo salió perfecto.

La Kombi es un vehículo que resulta muy simpático para los chicos. Fué muy emocionante verlos salir corriendo del comedor "eligiendo" la Kombi a la que se querían subir. La verdad, una experiencia gratificante en muchos sentidos, dificil de explicar.

Como siempre decimos, la Kombi es un vehículo especial. Día a día descubrimos que los Kombinautas tambien lo son. Creo que nunca imaginamos todas las satisfacciones que este, llamemoslo vehículo?, nos podía dar.

Vaya un gran abrazo a todos los que colaboraron en este pequeño proyecto.




















9 de agosto de 2007

Se viene el Día del Niño!


Con mucha expectativa y ganas de participar, invitamos a todos los Kombinautas a sumarse a la Karavana Solidaria y al Festejo del Día del Niño.

Los que salimos de La Plata nos juntamos en la Rotonda de Diagonal 74 y 120 a las 11:30 hs, para ir tranquilos y con tiempo al Obelisco, lugar de donde partirá, a las 13:30hs, la gran Karavana hacia el Predio de los Boy Scouts en Barracas, (Iriarte entre Herrera y Hornos).

Llevamos mas de 200 regalos y donaciones para un Comedor Comunitario de La Boca, el que recientemente salió en todos los medios por el incendio que destruyó varias casas del Barrio.

La idea es pasar un dia fenomenal con Juegos, Títeres y Chocolate Caliente.

Los esperamos!!

5 de agosto de 2007

Presentando los regalos

Hoy en el Parque Pereyra frío y Kombinautas. Esta vez en el 8vo encuentro cuya finalidad era envolver los regalos que la próxima semana llevaremos a la Boca, para festejar el día del Niño. Ahora mismo les presentamos las fotos, porque fue una tarde de trabajo, organización y risas con sabor mate... ese es el espiritu de los Kombinautas:





















1 de agosto de 2007

La Plata - Lujan; Lujan - La Plata

Con el Grillo hicimos este nuevo viajecito llevando Torta para mi hermana cumpleañera y con muchas ganas de conocer a "Colombina", la Kombi que compraron.
Me causo mucha gracia cuando le pregunté que le habían regalado para el cumpleaños... y ella me dijo:
- Una Kombi y un Reloj que anda
.
..ya que si bien Colombina es hermosísima y esta muy bien cuidada, esta detenida por una importante pérdida de aceite.

Para el viaje elegimos la Ruta 6, en lugar de hacerlo por Autopista, y la verdad que el paseo resultó excelente. Como instalamos la tripa del velocímetro ahora sabemos que crucereamos tranquilamente a 80 Km/hr.

Ni Peronistas ni religiosos, el Grillo nos llevó hasta la Catedral de Lujan y nos paseo por la Quinta 17 de Octubre, donde descansan los restos de Perón, ya que se nos ocurrió pasear por San Vicente, localidad que nos quedaba de paso.

Van algunas imágenes de estos pequeños viajes, que para nosotros siguen siendo notables aventuras...






Buscar en el Blog