21 de febrero de 2007

Nueve asientos y Blanco Glaciar


En la cotidiana tarea de recorrer nos cruzamos con una camioneta de publicidad de un nuevo sitio para vender y comprar autos: www.autosya.net
Así que de vuelta a casa, y al explorar un poco la nuevo página, nos encontramos con la sorpresa de una impecable Combi en la zona de nuestra ciudad.
Y si sumamos casualidades, este mensaje nos llegó al celular mientras caminábamos:
- Busco Combi, escucho ofertas, Mayo mes definiciones.
Mi cuñado! Una nueva víctima de este Club Combi que va tomando forma.
Bueno Christian, esta puede ser para Uds... ya me imagino a todos mis sobrinos saltando en el fondo!

Hablando de la combi, esta equipada con GNC pero no declara que capacidad, y por si mi hermana realiza la pregunta de rigor..
. si, si tiene pasacasette. (Vieja historia familiar)

Nombre: Fabian Tomasove
Teléfono: 0221 -422 9989

El precio está para "consultar", y pueden ver mas detalles en http://www.autosya.net

PD: Amigo Volponi... esta es la combi que buscamos y nunca pudimos encontrar en nuestra incursión por Ciudad de Dios... parece ser que la información no era tan precisa, pero ahora que si la tengo bien... cuando vamos a verla?? Un abrazo!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando quiera Señor vamos verla, (no mas lugares raros, porfavor!)

Blue&woz dijo...

Para todos los interesados en esta maquinita... lamento informar que la misma se vendió.
El precio final fue de $10000.-
Que les sirva el dato para comparar con otros vehículos, este se encontraba en muy buenas condiciones.

Buscar en el Blog